Skip to main content
Publicidad

Mass Effect: Andromeda estrena tráiler con motivo del #N7Day

publicidad

Nuevo tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda

Tal y como se esperaba con el anuncio hecho en la cuenta de Twitter de Mass Effect hace cinco días, aquí está el nuevo tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda con motivo del #N7Day, que revela la base argumental del juego y una nueva raza alienígena.

En el vídeo de algo más de minuto y medio de duración se nos presenta el protagonista, que como en las entregas anteriores podremos personalizar a nuestro gusto, y la premisa argumental: somos un Pionero en busca de un nuevo hogar para la humanidad en algún lugar de la galaxia Andromeda, donde nos encontraremos con mundos desconocidos, monstruos aterradores, tecnologías increíbles y una nueva raza alienígena que nos pondrá las cosas difíciles. 

Minutos antes del lanzamiento del tráiler se ha filtrado a través de Amazon y Best Buy algunas de las características del juego, como el multijugador para hasta cuatro jugadores y los escenarios destructibles, así como las carátulas del juego en edición estándar y deluxe. Amazon también a listado la edición coleccionista, que incluirá un Nomad teledirigido, la nueva versión del mítico Mako. 

También con motivo del #N7Day, Major Nelson ha anunciado en su cuenta de Twitter que Mass Effect 2 y Mass Effect 3 se incorporan al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. 

Al final de tráiler se nos emplaza hasta la primavera de 2017 para poder tener el juego en nuestras manos, que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad