Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect: Andromeda detalla su sistema de combate

El primero de una serie de vídeos para mostrarnos el gameplay de lo nuevo de Bioware. Galería de imágenes de ME: Andromeda No tendrá sistema de moralidad

Actualizado a

Nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda centrando en el combate y las habilidades

Un nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda detalla su sistema de combate, mostrándonos el armamento que podremos utilizar y las distintas habilidades de las que dispondremos.

Inaugurando una serie de vídeos que girarán sobre el gameplay de lo nuevo de Bioware, Electronic Arts ha publicado cinco minutos donde se nos explica en primer lugar las armas a las que tendremos acceso. Se dividirán en cuantro tipos: pistolas, fusiles, francotiradores y armas cuerpo a cuerpo. A su vez, estarán divididas entre aquellas que usan munición estándar, las de energía y las de plasma, que podremos cargar para lanzar un ataque más potente. También se nos muestra el nuevo sistema de coberturas dinámico, que nos permitirá protegernos automáticamente al acercarnos al lateral de un vehículo o a una barricada en medio del combate.

Las habilidades se desarrollarán a través de un árbol de habilidades. Una de las ramas nos permite desarrollar nuestra habilidad con las armas, aprendiendo a usar granadas, minas y otro armamento convencional. La rama técnica va enfocada a armas experimentales que nos permiten obtener ventajas en el combate para nosotros y nuestros compañeros: electrocutar a los enemigos, lanzar fuego por las manos, drenar energía a los enemigos mecánicos o desplegar un dron a modo de torreta. La última rama, dedicada a las habilidades bióticas, nos permite jugar con la masa y la gravedad: podremos atraer a un enemigo y lanzarlo contra otros tantos, crear un campo de fuerza que los deje suspendidos en el aire...

Mass Effect: Andromeda saldrá el 23 de marzo en Xbox One, PS4 y PC. La semana pasada pudimos saber que prescendiría del sistema de moralidad que popularizó la primera trilogía de la saga de rol de Bioware.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5