Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda desvela su fecha de lanzamiento

EA confirma que llegará el día 23 de marzo 1080p en PS4; 900p en Xbox One BioWare valorará Mass Effect Andromeda en Switch

Actualizado a

Se confirman los rumores: Mass Effect Andromeda el 23 de marzo

Electronic Arts ha confirmado lo que ya se había filtrado días atrás y que era asimismo una de las grandes incógnitas alrededor de Mass Effect Andromeda como es su fecha de lanzamiento: 23 de marzo. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán hacerse con el regreso de la saga ese día en Europa, mientras que en los Estados Unidos será el 21 de marzo cuando esté en tiendas.

Aaryn Flynn, el director general en BioWare, ha asegurado que “estamos emocionados por el interés que está despertando en estos últimos meses el juego en la comunidad en la medida en que íbamos compartiendo dosis de información sobre el juego. Esa pasión que transmitís por la saga es una motivación enorme para nosotros. Ahora solo estamos a dos meses para que podáis disfrutar de una nueva experiencia Mass Effect; será más completa, profunda y preparada para ser explorada por todos vosotros. Nos alegra lo sumamente lejos que está llegando la franquicia. Creemos que la espera ha merecido la pena”.

Uno de los juegos más esperados de este primer trimestre del año 2017, Mass Effect Andromeda será un punto de inflexión para la saga y para BioWare. ¿Estará a la altura de lo esperado?

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5