Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda: Comparativa consolas vs PC

La cuenta atrás ha comenzado ME: Andromeda: Peso de la descarga ¿Por qué no hubo Mass Effect 4?

Actualizado a

Mass Effect Andromeda, comparan visualmente el juego

Quedan pocos días para el lanzamiento del esperado Mass Effect Andromeda, y como suele ser habitual los medios de prensa que ya tienen una copia del título en Norteamérica se han dispuesto a desengranar las diferentes versiones de la producción capitaneada por BioWare, quienes han estado trabajando durante varios años en mejorar la ya de por sí trascendente trilogía original.

En esta comparativa, publicada por los compañeros de IGN, podemos ver en resolución 4K y 60 imágenes por segundo como se ve el juego en sus versiones para Xbox One S, PS4 Pro y PC en una configuración de gama muy alta. La tasa de imágenes por segundo en consolas es bastante sólida, pero según concluyen es en PC donde alcanza su mejor rendimiento.

Mass Effect Andromeda llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo para Xbox One, PS4 y PC, pero es uno de esos títulos que saca verdaderamente partido a los nuevos modelos de la generación actual. Hoy hemos conocido también el peso de la instalación y descarga.

Captura de pantalla - mass_effect_andromeda_hd18.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - mass_effect_andromeda_hd18.jpg

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5