Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda: 17 minutos de nuevo gameplay

Misión para Peebee Nuevos detalles sobre el sexo Mass Effect Andromeda ya es Gold

Actualizado a

Mass Effect Andromeda, menos de un mes de espera

Estamos en marzo, el mes en que se pondrá a la venta finalmente Mass Effect Andromeda. Si hace unos días preguntábamos si este mes de marzo iba a ser el más potente de los últimos años, uno de los motivos que nos llevaron a formular este criterio fue lo nuevo de BioWare, y es que estamos contando los días para tenerlo por fin entre manos.

Desde IGN han compartido el gameplay que podéis ver sobre estas líneas, un vídeo de más de 17 minutos –libre de spoilers- en el que podemos comprobar cómo es la estructura de las misiones, exploración, combate y ritmo en un misterioso planeta en el que tomamos el control de Peebee.

Mass Effect Andromeda llegará al mercado este próximo 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Además, si eres usuario de Origin Access y EA Access, podrás jugar las 10 primeras horas este próximo 16 de marzo.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5