Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 4 usará Frostbite 2.0 y será respectuoso con la franquicia

Bioware Montreal lo confirma en una nueva entrada en su blog. Tendrá elementos desarrollados para Dragon Age 3.

Actualizado a

Mass Effect 4 usará el motor de EA y DICE, el Frostbite 2 en el que corren juegos como Battlefield 3. Así lo ha anunciado el director del estudio Bioware Montreal, Yanick Roy, en una nueva entrada en el blog de la compañía. Además, Roy ha explicado que la nueva entrega piensa ser totalmente fiel y respectuosa a la franquicia Mass Effect y los títulos previos. De paso se confirma también que la compañía es la encargada de trabajar en la cuarta entrega de la serie.

En el escrito del director de la compañía desarrolladora se destaca que aunque no puede decir "mucho del juego actualmente", sí está confirmado que funcionará con Frostbite 2 y "diversos sistemas que se han construido para Dragon Age III". 

Además, Roy recuerda que aunque la trilogía original está concluida y se tendrá que pulsar el nuevo motor, quieren ser "muy respectuosos" con lo que han heredado en "los tres primeros juegos". Eso sí, están buscando "nuevas direcciones tanto en jugabilidad como historia". "Podeis esperar que los pilares de la franquicia estarán intactos, como las razas, la galaxía por explorar y la rica y cinemática trama argumental".

Ampliar