Skip to main content
Publicidad

Mass Effect 4: Nueva filtración de argumento y datos

publicidad

Parece que Electronic Arts ya está tanteando el terreno de los seguidores de la saga Mass Effect de cara a dar detalles sobre la cuarta entrega, actualmente en desarrollo en las oficinas de BioWare. Aquí tienes una nueva filtración.

Al parecer, y como ya sucediera con Dragon Age, se están realizando encuestas para tantear posibles desarrollos de la trama y de elementos jugables en el videojuego futurista, por lo que se han podido dar a conocer datos argumentales.

De la encuesta se extrae que el juego es cuatro veces más grande que Mass Effect 3 y que la trama transcurre en el Clúster de Helius de la Galaxy Andrómeda, donde los jugadores tendrá que diseñar su propio explorador espacial.

La trama se situaría "bastante después" de los hechos acontecidos en Mass Effect 3, por lo que no habrá rasto físico de Shepard y de sus aliados. La línea principal de la trama será "establecer nuevas colonias humanas".

Así, el jugador tendrá que recorrer mundos, recolectar recursos y forjar alianzas con hasta siete miembros de la tripulación que desarrollarán su personalidad en función de tus acciones y de las decisiones que tomes durante las partidas.

El protagonista será un conquistador espacial y en este recorrido entrará en juego los "restos tecnológicos de una raza del pasado" que bien podría representar a los Proteanos de la trilogía original para ganar territorios.

La información filtrada indica que no solo el escuadrón mejorará, sino que también se podrá aumentar y mejorar la colonia y la nave con aquellos elementos que recolectemos. Por el momento, BioWare no ha confirmado los detalles.

Eso sí, no te creas todo lo que has podido leer de la mano de esta supuesta filtración, porque en ocasiones los datos vertidos en la red no son del todo precisos. Lo que sí te recomendamos es que estés atento al E3 2015 del próximo junio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad