Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 3: Omega, último DLC para el juego ya disponible

Cuesta 1.200 microsoft points y es un contenido que amplía la experiencia de la campaña principal.

Actualizado a

Mass Effect 3: Omega es el último contenido descargable para el cierre de trilogía del comandante Shepard. Este DLC llega por fin hoy a Xbox 360  y lo hace a un precio de 1.200 microsoft points, unos quince euros al cambio. Se trata del DLC más largo hecho para la franquicia y amplía la experiencia de la campaña principal.

No es la única novedad que se presenta en el caso de Xbox Live, ya que la plataforma recibe también diversas ofertas de la semana relacionadas con GTA IV. Descuento en el precio del juego original y rebaja de las expansiones: Lost and Damned va a 400 puntos y Ballad of Gay Tony a 800.

Por último, destacar que la demo de Lego Lord of the Rings está disponible para los usuarios. Major Nelson de Microsoft también ha confirmado el precio de Skyrim: Dragonborn, expansión del juego de Bethesda que costará 1600 microsot points.

Ampliar

Mass Effect 3: Omega

  • PC
  • PS3
  • 360
  • RPG
  • Acción

Mass Effect 3: Omega es un DLC para Mass Effect 3 en el que el jugador tomará el control de Aria para derrotar a los soldados de Cerberus. Incluirá un nuevo personaje no controlable y durará el doble que el resto de descargables del juego, según la propia Bioware.

Carátula de Mass Effect 3: Omega