Skip to main content
Publicidad

Mass Destruction se borra el Duke Nukem del nombre

publicidad

Continúa el culebrón en torno al anunciado Duke Nukem: Mass Destruction, nueva entrega de la serie del masculino personaje producida por Interceptor Entertainment y bloqueada por una demanda de Gearbox Software, diseñadores de Duke Nukem, contra el estudio y contra 3D Realms, aparentes propietarios de la licencia, por un supuesto uso indebido de la marca.

El último paso lo da Interceptor Entertainment, que parece haber eliminado la marca Duke Nukem del nombre del proyecto, pasando a llamarlo únicamente Mass Destruction y alegando, según su CEO, que jamás ha sido anunciado como un juego de la saga: "NoGumNeeded es el teaser de nuestro nuevo juego. Nunca hemos anunciado oficialmente relación alguna con Duke".

La web teaser inicial, AllOutofGun, ahora redirecciona a la nueva web NoGumNeeded donde se presentará el proyecto en menos de un mes. Sea o no un Duke Nukem, el juego de acción está confirmado para Playstation 4 y para PC, tendrá toques de rol y una perspectiva isométrica. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si el fornido personaje termina formando parte del proyecto.

duke_nukem_forever-rumores.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad