Skip to main content
Publicidad

Mascotas y raids en el décimo aniversario de World of Warcraft

publicidad

waafvh5oy8371407278832699.jpg Captura de pantalla

World of Warcraft está de celebración, cumpliendo nada menos que diez años desde su puesta en marcha. Y Blizzard quiere celebrarlo por todo lo alto desde hoy 21 de noviembre hasta el día 6 de enero de 2015.

Para empezar, si iniciamos sesión durante este período de tiempo, recibiremos un "increíble, adorable, vivaz y ardiente" corgi de magma para que se convierta en nuestra mascota. Y una de las raids clásicas de 40 jugadores, Núcleo de Magma, estará disponible para jugadores de nivel 100 en el buscador de raids durante la celebración del aniversario.

Abrirse paso a través de los peligros subterráneos y derrotar a Ragnaros otorgará a los jugadores un can del Núcleo que podréis usar como montura, además de un yelmo de calidad similar a los del buscador de bandas de Warlords of Draenor.

zyfk2rd5oxuy1416524867892.jpg Captura de pantalla

Y seguimos, porque para revivir la lucha sin fin de los primeros días del JcJ en WoW, "vamos a implementar un campo de batalla, al estilo combate a muerte, que se centrará en la batalla eterna entre Costasur y Molino Tarren. Separaremos a los jugadores que participen en dos grupos: uno que enfrentará a los personajes de nivel 90 a 99 y otro a los de nivel 100".

 A diferencia de lo ocurrido en la remota lucha de Molino Tarren contra Costasur, esta vez habrá un vencedor claro, así que tocará trabajar en equipo o afrontar una derrota aplastante. Ganar la batalla nos otorgará un nuevo y flamante título: Terror de Molino Tarren para la Alianza o Asesino de Costasur para la Horda.

"Estamos entusiasmados por celebrar juntos nuestro décimo aniversario, y esperamos de corazón que disfrutéis de las actividades que os hemos preparado. ¡Muchas gracias por uniros a nosotros en este épico viaje de 10 años y en las muchas aventuras que nos aguardan!"

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2014
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad