Skip to main content
Publicidad

Masamune en detalle: La actualización más grande de PS4 en video

publicidad

Mañana llega la versión v2.0 del software de PS4, cuyo nombre en clave es Masamune. Esta actualización incorpora características como Share Play, y ofrece algunas de las funciones que la comunidad de usuario le pedía al sistema, como la integración con YouTube.

A menos de un día de su llegada, os resumimos de manera escrita con este listado y visual con este video de Sony las características que Masamune traerá consigo:

  •     Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que nos permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene una copia del juego.
  •     YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  •     Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.
  •     Mejoras en la emisión en vivo: Sony ha añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
  •     Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.
  •     Reproductor de música USB: Insertando una memoria USB con música en  PS4 podremos reproducir canciones en segundo plano, aunque Sony ya ha confirmado que no se podrán copiar en el disco duro de la consola ni usarse al tiempo que Music Unlimited.
  •     Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad