Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Masacre, disgustado porque Lobezno aparezca en su juego

Deadpool llegará el 28 de junio a las tiendas.

Actualizado a

En un mes, Deadpool/Masacre aterrizará con sus toneladas de chulería y sarcasmo a partir del 28 de junio para PlayStation 3, PC y Xbox 360. Calificado para mayores de edad, varios serán los personajes Marvel que aparecerán, entre ellos el icónico Lobezno.

Algo que no le ha hecho mucha gracia al propio protagonista, como él mismo nos ha hecho saber en un correo: "Hey, ¡mira! Es el personaje de comic favorito de todo los tiempos, Lobezno, que ahora aparece también en otro sitio, MI, aún por llegar, nuevo videojuego de Activision y Marvel, MASACRE, protagonizado por mí, Masacre, y por nadie más".

"¡¿Quién ha aprobado esto?! ¿Por qué a todo el mundo le gusta Lobezno si yo soy muchísimo más guay? ¿Quién tiene el traje con los colores más bonitos? Masacre. ¿Quién es capaz de mantener enfrentamientos tanto cara a cara como a distancia? ¡Masacre! ¿Quién se ha visto obligado a olvidar su pasado, como una PERSONA NORMAL, en lugar de dejarse en manos de la amnesia? ¡MASACRE!".

Pff... Un jefazo me está diciendo que por contrato me obligan a decir UNA cosa agradable sobre Lobezno antes de que venga, así que ahí va una...
Querido Lobezno: Imagino que, comparado con la larga historia de conflicto humano y sufrimiento, la vestimenta desfasada que te empeñas en llevar no está TAN mal.

Firmado,

Masacre

Ampliar

Masacre

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Masacre es un juego de acción basado en el peculiar personaje de Marvel Comics, caracterizado por su mordaz sentido del humor. Está desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision para PlayStation 3Xbox 360 y PC.

Carátula de Masacre
6