Skip to main content
Publicidad

Masacre, disgustado porque Lobezno aparezca en su juego

publicidad

En un mes, Deadpool/Masacre aterrizará con sus toneladas de chulería y sarcasmo a partir del 28 de junio para PlayStation 3, PC y Xbox 360. Calificado para mayores de edad, varios serán los personajes Marvel que aparecerán, entre ellos el icónico Lobezno.

Algo que no le ha hecho mucha gracia al propio protagonista, como él mismo nos ha hecho saber en un correo: "Hey, ¡mira! Es el personaje de comic favorito de todo los tiempos, Lobezno, que ahora aparece también en otro sitio, MI, aún por llegar, nuevo videojuego de Activision y Marvel, MASACRE, protagonizado por mí, Masacre, y por nadie más".

"¡¿Quién ha aprobado esto?! ¿Por qué a todo el mundo le gusta Lobezno si yo soy muchísimo más guay? ¿Quién tiene el traje con los colores más bonitos? Masacre. ¿Quién es capaz de mantener enfrentamientos tanto cara a cara como a distancia? ¡Masacre! ¿Quién se ha visto obligado a olvidar su pasado, como una PERSONA NORMAL, en lugar de dejarse en manos de la amnesia? ¡MASACRE!".

Pff... Un jefazo me está diciendo que por contrato me obligan a decir UNA cosa agradable sobre Lobezno antes de que venga, así que ahí va una...
Querido Lobezno: Imagino que, comparado con la larga historia de conflicto humano y sufrimiento, la vestimenta desfasada que te empeñas en llevar no está TAN mal.

Firmado,

Masacre

masacre_wolverine.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
High Moon Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
28/06/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad