Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más trajes de baño y orejas de conejo para las luchadoras de Dead or Alive 5

Team Ninja publica un cuarto contenido de trajes para su último videojuego de lucha.

Actualizado a

Dead or Alive 5 sigue nutriéndose de nuevos contenidos descargables enfocados a dar más variedad y sensualidad de trajes a sus luchadoras. El cuarto paquete de este tipo está ya disponible y llega separado en tres partes: Ángeles, que permite vestir a Kasumi, Hitomi y Leifang con orejas de conejitas y vestimentas de dos piezas; demonios que viste a Ayane, Christie y Tina con bikinis negros y orejas de conejitas; y Divas DOATEC para que Kokoro, Lisa y Helena lleven traje de baño con las ya citadas orejas.

En el caso de Playstation 3, Tecmo ha publicado un set de trajes de baño conejitas a un precio de 7'99 euros, un pequeño descuento si tenemos en cuenta que cada uno de los packs citados tiene un precio de 2'99 euros o 240 microsoft points.

Ampliar

Dead or Alive 5

  • PS3
  • 360
  • Acción

DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.

Carátula de Dead or Alive 5
8.1