Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más rumores sobre la elección de sexo en el nuevo Zelda

¿Podremos elegir entre Link su equivalente femenino? Sigue la conferencia de Microsoft en directo Dishonored 2: ¿GOTY 2016?

Actualizado a

La conferencia del E3 de Nintendo, que este año adopta el formato de ThreeHouse, no será hasta mañana, pero los rumores sobre su juego estrella, Zelda, siguen extendiéndose como la pólvora por la Red. En esta ocasión, vuelve a la palestra con fuerza la posibilidad de elegir el sexo del protagonista (o, claro, "la" protagonista) en esta nueva aventura.

¿El motivo? Pues resulta que se han filtrado en Twitter las que van a ser las correas que los asistentes llevarán a la conferencia de Nintendo, y en la imagen podemos ver cómo aparecen ambos protagonistas, Link y su homónima femenina, que se encuentra con el rostro encapuchado. Nintendo aún no ha comentado nada al respecto, y seguramente tengamos que esperar a su conferencia para saber más detalles.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta posibilidad? ¿Os gustaría que pudiéramos elegir entre un Link masculino y otro femenino?

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10