Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más problemas para los diseñadores de ArmA III acusados de espionaje

Siguen en la cárcel y se enfrentan a una condena de veinte años de prisión.

Actualizado a

Los diseñadores de Bohemia Interactive detenidos en Grecia ante la acusación de espionaje seguirán en prisión, donde llevan internados desde hace setenta días, ante el rechazo del recurso que trataba de defender la inocencia de la pareja.

Acusados de realizar espionaje de instalaciones militares en territorio heleno –el estudio ha asegurado en varias ocasiones que solo se encontraban de vacaciones–, Ivan Buchta y Martin Pezlar se enfrentan a una pena de veinte años de cárcel.

El proceso legal se está retrasando más de lo normal debido a la fuerte crisis social, económica e institucional que golpea a Grecia y que mantiene en huelga el sistema judicial del país. Desde Bohemia Interactive siguen defendiendo la inocencia de sus diseñadores.

El padre de uno de ellos ha asegurado que la pareja se encuentra en condiciones infrahumanas, comiendo solo “dos veces por día”, en una celda “con una veintena de presos” y “durmiendo en el suelo”.

Ampliar

ArmA 3

  • PC
  • Acción

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Carátula de ArmA 3
7.5