Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más pistas sobre la localización temporal del nuevo Zelda

Se sigue sin concretar su posición exacta

Actualizado a
Ampliar

El director del juego ofrece pistas sobre su posición en el eje temporal

Desde que se pusiera a la venta The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U, se ha hablado mucho acerca de la posición que ocupa este nuevo título en el eje temporal de la saga. Las teorías han sido muy numerosas, incluyendo esta que publicamos en enero donde hablamos sobre las evidencias que lo sitúan paralelamente con Ocarina of Time, pero hoy ha sido el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, quien ha vuelto a ofrecer pistas a este respecto.

De acuerdo con el creativo de la Gran N, que ha charlado con GameRant recientemente, el juego se sitúa “en el futuro”, respecto a otras entregas, el más alejado en el eje temporal que se haya lanzado hasta ahora.

Un futuro muy lejano

El juego se sitúa en el futuro, un futuro lejano respecto al resto de juegos que hemos lanzado hasta ahora. Es la etapa más reciente. Por ello, creemos que los jugadores se han sentido muy inmersos con más facilidad; de este modo, aquellos que han jugado a otros títulos de la franquicia encontrarán muchos lugares como algo familiar”.

Esta respuesta, algo ambigua, justifica al menos la enorme cantidad de referencias existentes a otros títulos de la saga dentro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por desgracia, esto sigue sin decirnos concretamente dónde se encuentra este excelente título.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10