Skip to main content
Publicidad

Más pistas sobre el nuevo Call of Duty de Sledgehammer

publicidad

Sledgehammer busca creativos para el nuevo Call of Duty

Sledgehammer Games será el estudio encargado este año de devolver las cifras de ventas multimillonarias a la saga Call of Duty tras el "pequeño" traspiés que ha sufrido su última entrega futurista Infinite Warfare. Y por lo que parece, la franquicia de Activision pretende “volver a los orígenes” con la entrega de este año.

¿Regresaremos a la Segunda Guerra Mundial? ¿O se terminará de confirmar el rumor que sitúa al próximo Call of Duty en Vietnam? Sea como fuere, Sledgehammer busca ampliar el equipo desarrollador con la incorporación de “un diseñador de sonido experimentado y pasional que nos ayude a crear una nueva y fresca experiencia AAA auditiva para nuestro próximo proyecto” y que pasará a formar parte “de uno de los equipos de audio más pasionales y experimentados de la industria”.

Otra oferta reclama un experto para ayudar a “crear texturas y materiales next gen realistas para usar en terrenos y arquitectura”. Por su parte, Glen Schofield, máximo responsable de Sledgehammer Games, ha comunicado que por el momento “no hay nada que pueda decir del juego”, más allá de la presencia de botas, barro y vegetación; según el propio Schofield, los fans enloquecerán con el anuncio oficial del juego. Veremos si finalmente Call of Duty nos lleva a revivir alguna de las batallas más icónicas de tuvieron lugar en Vietnam, Laos o Camboya.

featuredimage-call-of-duty-world-at-war.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad