Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más piratas que nazis en Wolfenstein: The New Order

El shooter, "pirateado más de 100.000 veces". Nintendo América: España, "cuna" pirata 'Notch' cree que la piratería no es un robo

Actualizado a

Wolfenstein: The New Order, lo nuevo de Bethesda y MachineGames para consolas y PC, es una de las grandes víctimas de la piratería según los datos de TorrentFreak. Y es que el juego se ha descargado más de 100.000 veces en esta plataforma de descargas.

A pesar del tamaño que ocupa -más de 40 GB-, los piratas no están alejándose de la propuesta que recupera la saga de acción antológica. Eso sí, se dice entre bambalinas que de estos GB, parte son "archivos basura" para reducir las ganas de descargarlo.

Las reacciones de las personas que han descargado el juego son para creerlo. "He tenido que desinstalar diez juegos para poder descargarlo", dice un jugador en los comentarios de una de las webs de descargas, según publica VG247.

La piratería sigue siendo uno de los principales problemas de la industria del videojuego. España es uno de los países donde mayor número de descargas se realizan según varios informes, entre ellos uno realizado por Nintendo América.

Puedes leer nuestro análisis de Wolfenstein: The New Order desde aquí.

Wolfenstein: The New Order

  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Wolfenstein: The New Order es el regreso de una de las sagas de acción first person shooter más celebradas de los noventa de la mano de MachineGames y Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One; la acción tendrá lugar en un 1960 dominado por los nazis mientras tratan de hacerse con el dominio mundial.

Carátula de Wolfenstein: The New Order
7.8