Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más niveles para Rainbow Six 3

El juego de Xbox cuenta con otro mapa descargable.

Actualizado a
Ampliar

Un nuevo mapa para uno de los títulos más aclamados para Xbox Live, Rainbow Six 3, ya está disponible para su descarga gratuita. El nuevo nivel multijugador, que responde al nombre de "Meat Packing Plant", es el tercer mapa que se pone a disposición de los usuarios del servicio, después de "Garage" y "Carnival". En realidad, los tres mapas mencionados proceden de la versión PC del juego, Raven Shield, aunque modificados para adaptarlos a Xbox.

En Rainbow Six 3, el jugador controla a una fuerza de operaciones especiales multinacional que opera bajo la supervisión de la OTAN, formada en 1999 para combatir la oleada de terrorismo emergente tras la desaparición de la Unión Soviética por expertos entrenados en las mejores técnicas de rescate de rehenes y operaciones encubiertas. El juego es un shooter en 3D perteneciente al género denominado "acción táctica", en el que el jugador deberá utilizar no tanto su habilidad como sus dotes de estratega a la hora de dirigir al equipo antiterrorista.

Rainbow Six 3

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Estreno en Xbox de la popular serie de juegos de acción estratégica de PC apadrinada por Tom Clancy. Compatible con Xbox Live.
Carátula de Rainbow Six 3
9.6