Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más muertes en Neverwinter Shadowmantle que espectadores en la final del Mundial

El módulo se estrenó en diciembre de 2013.

Actualizado a

Desde su estreno en diciembre pasado, el módulo Shadowmantle para el free to play Neverwinter ha acumulado unas estadísticas más que interesantes, las cuales han sido recopiladas por Cryptic Studios en un gráfico.

Hasta el momento, más de  2 millones de personajes han sido creados -tantos como ciudadanos tiene París-, siendo el Hunter Ranger la clase favorita y el Devoted Cleric la menos usada. El total de puntos de experiencia ganados equivalen a 405 años, lo que significa que para ser obtenidos por un solo usuario, este "habría tenido que empezar a jugar Neverwinter sin parar desde 1609, cuando Shakespeare publicó sus sonetos".

Las comparativas siguen con detalles como que la cantidad de personajes muertos en batallas PvP (usuario contra usuario) son tantas como espectadores tuvo la última final del mundial de fútbol. Podéis ver el resto a continuación:

Ampliar

Dungeons & Dragons: Neverwinter

  • PC
  • XBO
  • RPG

Dungeons & Dragons: Neverwinter es un juego de rol online cooperativo desarrollado por Cryptic Studios para PC y Xbox One basado en la trilogía Gauntlgrym y con las bases de Dungeons & Dragons.

Carátula de Dungeons & Dragons: Neverwinter