Skip to main content
Publicidad

Más leña al culebrón legal de la saga Duke Nukem

publicidad

Duke Nukem no está atado a ninguna compañía de manera ilegal. Esto es lo que afirman desde 3D Realms, Apogee Software e Interceptor Entertainment, tres empresas enfrascadas en la producción de la nueva entrega y en liza con Gearbox.

Recapitulemos. Interceptor anunció la producción de Duke Nukem: Mass Destruction, nuevo capítulo de la serie para Playstation 4 y para PC que se iba a presentar en febrero. Al poco de conocerse la noticia, Gearbox plantó una demanda.

El motivo no era otro que garantizar ser la única desarrolladora que puede sacar juegos del personaje porque, al parecer, el estudio de Randy Pitchford es propietario de la marca. O al menos eso es lo que decían públicamente.

Ahora, el trío de empresas ha asegurado que el acuerdo con Gearbox solo cubría Duke Nukem Forever, por lo que actualmente tienen libertad para lanzar un nuevo juego. De hecho, este título ya se contemplaba como Duke Nukem Survivor.

La versión de 3D Realms es que Gearbox en ningún caso es la propietaria de la marca Duke Nukem más allá de la producción de Duke Nukem Forever, por lo que son cualquier decisión de explotar comercialmente al personaje pasa por sus manos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Interceptor Software
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Disparos
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad