Skip to main content
Publicidad

"Más Goat Simulator y menos Call of Duty"

publicidad

Goat Simulator (PC) Captura de pantalla

El CEO de la editora Paradox, Fredrik Wester, atendió a la prensa en una mesa redonda la semana pasada para debatir sobre el futuro de la industria y poner encima de la mesa las cosas que funcionan y las que no. "La competencia es feroz y tienes que tener una ventaja ahí, y por eso yo siempre digo más Goat Simulator y menos Call of Duty".

Considera que necesitan tener "ventaja" respeto a los demás y que la gente "está cansada de explosiones y música dubstep. Lo hemos visto milones de veces, paremos, no queremos más de esto". En este sentido, reivindican proyectos como el de Goat Simulator por buscar acercarse al gran público con cosas originales.

Por su parte, Susana Meza, también de Parabox, considera que la industria actualmente trata de estar en lo más alto haciendo "cosas más grandes, mejores, mayores producciones, más campañas de márketing, lo que sea. Luego la salida del juego fracasa y no podemos satisfacer las expectativas de los consumidores porque no salen las cosas como estaban planeadas, y eso es porque los planes eran demasiado ambiciosos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad