Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más detalles sobre la fase beta de Battlefield Hardline

Tres modos, tres mapas y una chapa. Comienza la próxima semana Ya se habla sobre Battlefield 5

Actualizado a

A partir del 3 de febrero, podrás jugar a la beta de Battlefield Hardline en cualquiera de sus versiones (PC, PS3, PS4, Xbox One o Xbox 360). ¿Cuánto espacio necesitarás libre en tu consolas para instalar esta versión de pruebas?

DICE y Electronic Arts han lanzado la sección de preguntas y respuestas del shooter, donde apuntan que en PC, PS4 y Xbox One ocupará entre 10 y 11 GB, y en Playstation 3 y Xbox 360 se situará por debajo de los 4 GB.

El acceso a la beta en compatibles se realizará desde Origin, y en ella podrás probar varios modos de juego de este spin-off de la saga de acción diseñado por Visceral Games, estudio que antaño trabajó en la serie Dead Space.

La beta incluirá tres mapas y tres modos (Heist, Conquest y Hotwire), además del Modo Hacker, que es el equivalente al Commander de Battlefield 4, y conceder una chapa exclusiva para los jugadores de la beta.

En cuanto a requisitos técnicos en compatibles, Electronic Arts no los ha detallado de manera oficial todavía. La compañía tan solo indica que serán similares a los utilizados por Battlefield 4 en esta plataforma.

La fecha de finalización de la beta de Battlefield Hardline es el 8 de febrero, no hay nivel máximo para alcanzar con tu personaje y la progresión conseguida no se podrá llevar al juego final cuando se lance este mismo año.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5