Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más detalles de Mass Effect 4, pronto

La nueva información saldrá durante la Comic-Con en San Diego. El nuevo Mass Effect conectará con la trilogía Mass Effect 4 en un vasto mundo abierto

Actualizado a

Durante la próxima Comic-Con en San Diego habrá un panel de discusión desarrolladores-seguidores para el título Mass Effect 4, y con suerte nos darán más detalles del juego.

Creadores de Mass Effect de BioWare Edmonton y Montreal estarán presentes en la convención y participarán en un coloquio programado para el 26 de julio.

“Los desarrolladores de Mass Effecto de los estudios de Edmonton y Montreal discuten como es expandir una franquicia de videojuegos bien establecida y amada. Los panelistas Carl Boulay (animador) Fabrice Condominas (productor), Mike Gamble (productor), Noel Lukasewich (artista principal) y Jessica Merizan (Gerente de comunidad), comparten sus experiencias en la formación del próximo juego de Mass Effect con nuevas posibilidades mientras le es fiel a la serie aclamada por la crítica. Moderado por Nerdist.com”

A pesar de que la descripción del evento no suena muy reveladora, BioWare tiene el hábito de dar a los fans más información de la que se había negociado o cabría esperar. En los paneles de convenciones pasadas han mostrado arte conceptual y han discutido características, buscando la retroalimentación de la audiencia, lo que a fin de cuentas da nuevos datos del esperado juego.

A pesar de que la Comic-Con puede ser relacionada solo con películas, series de TV y comics, los videojuegos también estarán presentes. Además del panel de discusión con BioWare, habrá charlas de Ubisoft sobre Assassin´s Creed Unity y Far Cry 4, y la presentación de Halo: The Master Chief Collection y Halo: Nightfall por parte de Microsoft. Un nuevo video con gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt también será presentado en la Comic-Con, junto con el primer torneo en la historia de Super Smash Bros para Nintendo 3DS. Se celebrará la semana que viene en San Diego.

Ampliar