Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 915.000 unidades vendidas de PlayStation VR

Sony valora las ventas hasta ahora Todo sobre PS VR Unboxing de PlayStation VR

Actualizado a

La Realidad Virtual, acorde con las previsiones de Sony

El máximo responsable de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha hecho recientemente un balance de las ventas de PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 con la que tanto ruido se hizo a nivel mediático el pasado año. De acuerdo con las declaraciones concedidas a New York Times, el dispositivo ha vendido ya más de 915.000 unidades desde su lanzamiento el pasado mes de octubre.

Así pues, PlayStation VR puede todavía alcanzar el objetivo inicial de Sony, que era colocar 1 millón de unidades durante los primeros seis meses en el mercado. Este objetivo, eso sí, es mejor al original de la compañía nipona, pero tras ver cómo iba a ser finalmente el impacto inicial de esta tecnología en las grandes masas, el objetivo tomó un rumbo más conservador y realista.

En comparación con el resto de dispositivos de Realidad Virtual como Oculus y HTC Vive, PS VR ha vendido infinitamente más, pero no puede competir con las de modelos como Gear VR de Samsung, que por sus escasos cien dólares compiten en un mercado distinto. Por el momento, no obstante, la expansión de PlayStation VR está siendo lenta, aunque acorde a lo que Sony estimaba.

Ampliar