Skip to main content
Publicidad

Más de 80.000 peticiones para que siga el desarrollo de Silent Hills

publicidad

Change.org tiene una petición en el mundo de los videojuegos que va viento en popa. Más de 80.000 personas han firmado la petición de un usuario para que Kojima Productions y Konami retomen el desarrollo de Silent Hills, el juego de terror que estaba bajo la tutela de Kojima, Guillermo del Toro y contaba con el protagonismo de Norman Reedus, conocido como Daryl en The Walking Dead.

La carta está dirigida a los dos directores previstos para el juego, pero Konami ya fue clara en sus intenciones: el proyecto está cancelado aunque la franquicia Silent Hill seguirá su curso con nuevas entregas en el futuro. El gesto de la compañía de retirar la demo PT de la store de Playstation 4 tampoco es muy alentador en este sentido.

Silent Hills fue una de las mayores sorpresas del pasado E3. Se presentó como Playable Teaser, y cuando la gente empezó a terminarlo se dio cuenta de lo que había detrás de esa demo de juego de terror. Nombres ilustres y un renacer de la saga de Konami que era ilusionante. Pero la relación entre Kojima y Konami ha acabado con el esperado título en cuestión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
7780s Studio
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PS4
+18DrogasMiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad