Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 750.000$ por la colección de juegos más grande

Tomasson alcanza unos 68$ por título.

Actualizado a

Hace poco más de 10 días nos enterábamos de que un tal Michael Tomasson publicaba un anuncio de venta bastante especial y con esto descartamos el típico: se vende Ford Taurus. Más concretamente se trataba de la mayor colección de videojuegos del mundo, que contaba ni más ni menos que con 11.000 títulos de todos los colores y sabores, para que nadie se queje de que si solo hay Shooters o Marios.

Sin lugar a dudas era más que obvio que los interesados aparecerían hasta debajo de las piedras, aunque también quedaba claro que no muchos podrían permitirse semejante compra, ya sea por el tener que disponer de una habitación extra para acumular con avaricia o el dar explicaciones a los padres. Pero desde luego el precio no se acercaba nada a lo que nos tiene acostumbrados Gabe con sus rebajas.

Cabe destacar que esta colección no solo incluía una barbaridad de videojuegos, si no que además hay que añadir un Record Guiness que ostenta la misma y que en cierto modo añade valor; Al final con todo esto y con un historial de pujas que ha crecido de una manera exagerada desde que la cosa empezara con los típicos: “vámonos con 10.000 dolares a ver si suena la flauta” hasta que el mismo fundador de Oculus Rift: Palmer Luckey hiciera gala de su nuevo capital basado en acciones de Facebook sin pasar de los 100.000 $ que tampoco está la cosa para malgastar.

Al final el ganador se ha salido con la suya por 750.250 verdes de nada, lo que vendrían a ser unos 68$ por juego, lo cual no deja de ser curioso por ser más o menos el precio de mercado de los juegos actuales.

Con todo esto esperamos que tanto el comprador “peeps_10091970“ disfrute del carrusel de juegos que se acaba de llevar, como de que Michael Tomasson pueda dar una buena vida a su familia con esos nuevos ingresos. En lo que a los jugadores modernos respecta es una pena que si vendemos nuestra cuenta de Steam nos vayamos a llevar un ban de órdago, así que nos toca buscar otra inversión de cara al futuro.