Skip to main content
Publicidad

Más de 60.000 jugadores participan en la encuesta de Capcom sobre estrategia digital y descargables

publicidad

Hace un par de semanas, Capcom ponía a disposición de los usuarios una encuesta en la que les preguntaba su opinión sobre la estrategia digital de la compañía, qué esperaban de ella y de qué manera se podía mejorar en un futuro.

Según el vicepresidente de Capcom USA, Christian Svensson, la encuesta ha sido todo un éxito y se han obtenido más de 60.000 respuestas que ayudarán a la compañía a enfocar un poco mejor su negocio digital en un futuro próximo: “La cantidad de comentarios que hemos recibido ha sido fantástica (más de 60.000), y estoy seguro de que Japón pensará lo mismo”, comentaba el ejecutivo en la página de la comunidad Capcom Unity.

Los datos que hemos reunido son muy valiosos y, en mi opinión, nos proporcionarán una lista de cosas importantes sobre las que deberíamos trabajar (algunas de ellas ya las llevamos realizando desde hace tiempo). Mi próximo objetivo es convencer a los mandamases de Japón de hacer caso a los datos, y asegurarnos de que lo que estamos realizando en estos momentos concuerda con la estrategia digital de la compañía”.

Svensson también comenta que los datos no se harán públicos debido a los problemas que ello podría causar, creando falsas esperanzas entre los usuarios.

megaman-x-street-fighter-es-anunciado.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad