Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 5 millones de descargas para Rocket League

El estudio ha mostrado un mapa de su DLC. El mod que lleva Rocket League a Starcraft Análisis de Rocket League

Actualizado a

Rocket League, el título de fútbol y vehículos a cargo de Psyonix, ya se ha descargado más de 5 millones de veces desde su lanzamiento el pasado 7 de julio. El título se ofreció de forma gratuita a los usuarios de Playstation Plus y éxito se ha multiplicado exponencialmente en menos de un mes. De hecho, se ha descargado más del doble de veces que su precursor, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, que lanzó Psyonix en 2008.

A modo de celebración, el estudio ha mostrado una nueva instantánea del primer mapa gratuito de Rocket League, Utopia Coliseum, como adelanto del contenido descargable que el estudio anunciará muy pronto, junto a un tráiler y detalles sobre su precio y especificaciones. Rocket League está actualmente disponible en PC y Playstation 4.

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2