Skip to main content
Publicidad

Más de 3.000 soldados alistados en Merinations

publicidad

¿Eres seguidor del PC? ¿Lo tuyo es jugar a la Xbox? ¿Eres Nintendero de toda la vida? ¿Tienes a la Playstation como tu consola de cabecera? Defiende tu facción de videojuegos favorita en MeriNations, el videojuego de MeriStation.

Ya puedes acceder a MeriNations desde este enlace para jugar compitiendo por una de las cuatro facciones disponibles, una por cada gigante del hardware de videojuegos. Conquista territorios para declinar la balanza del combate a tu favor.

Para jugar, basta con tener usuario en MeriStation y utilizar los mismos datos que en ZonaForo. Lo primero que debes hacer es identificarte en el juego para iniciar la partida para poder acumular energía en tu cuenta.

En MeriNations tendrás que ir desbloqueando áreas de un extenso mapa para conquistarlas para tu facción consiguiendo puntos y enfrentándote a combates entre unidades. La energía se consigue realizando acciones en MeriStation.

Poco a poco irás descubriendo cómo obtener más energía para conquistar territorios. Esperamos vuestros comentarios en esta fase inicial del juego en el foro específico donde podrás compartir estrategias y conocer a la comunidad.

¿PECERO, Xboxer, Sonyer o Nintendero? Conquista en MeriStation Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad