Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 20 nuevos artes conceptuales de Zelda: Breath of the Wild

Imágenes mostradas en la GDC 2017 Análisis Breath of the Wild 6 mejoras necesarias para Nintendo Switch

Actualizado a

Así comenzó siendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto con Nintendo Switch ha sido uno de los combos que posiblemente pasarán a la historia de la industria por lo sensacional de este proyecto, uno de los más arduos de Nintendo en toda su trayectoria.

Desde la GDC 2017 no se han querido olvidar de lo nuevo de Link, y tal como podemos ver en las siguientes imágenes el título ha contado con multitud de esbozos, bocetos e ideas que más tarde o más temprano terminaron materializándose en el proyecto liderado por Hidemaro Fujibayashi.

Cabe decir que la siguiente galería de imágenes, si bien muy disfrutable a nivel contemplativo, también puede suponer algún que otro destripe o spoiler para los que no quieran descubrir algunas de las cosas que caracterizan a este The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10