Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 2.000 personas se reúnen para jugar a Pokémon GO

En un evento organizado por FaceBook en Australia Pokémon GO supera a WhatsApp Pokémon GO se retrasa en España

Actualizado a

El éxito que está cosechando Pokémon GO no deja de sorprendernos. Si esta mañana os contábamos que la aplicación ha desbancado a WhatsApp como la más usada en telefonos móviles, ahora os hablamos de un evento multitudinario que ha conseguido reunir mediante FaceBook a más de 2.000 aficionados al juego en Sidney, Australia.

El evento, en un principio, estuvo organizado por la popular red social sin la intención de que al mismo acudiera tanta gente, pero el poder de Facebook, unido al éxito del juego, consiguió que lo que iba a ser un encuentro entre amigos para disfrutar de Pokémon GO al aire libre se convirtiera en una reunión multitudinaria de aficionados al nuevo juego de Niantic y Nintendo.

Durante el mismo día, también hubo otro encuentro Pokémon al otro lado del país, y que consiguió reunir a más de mil personas. A continuación tenéis las imágenes del evento. ¡Con deciros que apareció un Pikachu y todo el mundo se volvió loco!

Ampliar
Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO