Skip to main content
Publicidad

Más de 10.000 piezas de arte diseñadas para Final Fantasy XV

publicidad

Este fin de semana, Malasia acogió uno de sus eventos más importantes, el Comic Fiesta, en el que las compañías revelan nuevos detalles sobre sus títulos. Es el caso de Square Enix, que tuvo presencia en la feria para hablar de Final Fantasy XV a través de su director, Hajime Tabata, y Wan Hazmer, jefe de diseño del juego.

Los creativos tuvieron su propia presentación en la que mostraron contenidos inéditos y explicaron algunos de los conceptos presentes en el juego. Uno de los aspectos más relevantes fueron las nuevas localizaciones, que parecen llevar a los jugadores a una serie de mazmorras y al interior de una taberna, aunque la zona más importante, aseguran, es un tren en el que desarrollará una parte muy importante de la historia.

En términos artísticos, se han diseñado más de 10.000 piezas de arte para el juego, aunque también ha experimentado un mayor acercamiento a la tecnología. Ha sido el propio Hazmer quien ha explicado la filosofía del juego, asegurando que su diseño "no limitará la experiencia" y será "muy inmersivo". Asimismo, ha recalcado que la sensación estética se mantiene a lo largo de las 24 horas del día, manteniendo el realismo de cada elemento fantástico.

Por supuesto, tampoco ha faltado un nuevo gameplay de Lestallum e imágenes que podéis ver en esta noticia, aunque también es posible ver la presentación completa en japonés a través de este link.

final-fantasy-xv-header.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad