Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más contenidos descargables para Borderlands 2

Con el segundo pack de mejora.

Actualizado a

Gearbox Software pone sobre la mesa en PS3, Xbox 360 y en PC esta semana los nuevos contenidos descargables de Borderlands 2. Se trata del segundo Pack de Mejora del Buscador Definitivo 2: El reto de la cumbre de la destrucción digital.

El contenido aporta 11 niveles más para mejorar el personaje (nivel 72), más piezas de equipamiento legendario y el mapa "Raid on Digistruct Peak", todo por 4,99 euros. Este contenido no está incluido en el Pase de Temporada.

"Tras terminar el contenido del Pase de Temporada, prometimos a los aficionados que podían esperar más contenido de calidad para Borderlands 2" dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software, que ha confirmado nuevos juegos para la next gen.

"Gearbox ha estado trabajando duro para proporcionar contenido adicional de calidad para el título, y nuestros fans, tanto casuales como los hardcore, apreciarán por igual lo que se ofrece en esta nueva y emocionante oleada de contenido descargable", añade.

Ampliar

Borderlands 2 Game of the Year Edition

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Borderlands 2 Game of the Year Edition, desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es la edición definitiva del juego de acción first person shooter Borderlands 2; incluye todos los contenidos descargables aparecidos hasta el momento: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue, La Gran Cacería de Sir Hammerlock, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, Acceso al contenido del "Premiere Club", el nuevo personaje de la clase Psicópata Krieg, Pack de cabezas y trajes y Pack de mejora del Buscador definitivo.

Carátula de Borderlands 2 Game of the Year Edition