Skip to main content
Publicidad

Más chistes de pedos y lenguaje soez en el nuevo South Park

publicidad

Superhéroes y chistes de pedos

Matt Stone y Tray Parker, creadores de South Park, han presentado en la conferencia de Ubisoft del E3 2016 South Park The Fractured but Whole. Se trata de la secuela de Stick of Truth. 

En Stick of Truth nos convertíamos, al final del juego, en Rey, y ahora el objetivo es ser superhéroes por un motivo bastante importante. Como dice uno de los personajes en el tráiler, “somos superhéroes para ser millonarios superhéroes de una franquicia”. 

Como en el anterior, podemos esperar el humor soez y directo de la serie, además de cómo un elenco de personajes, un guion y habilidades adaptados a ello. 

Hablando de habilidades, ahora en el combate podremos movernos libremente por el escenario, y el suelo muestra una cuadrícula para identificar el alcance de ciertos ataques. Además, tampoco faltarán espectaculares (a la manera de South Park) ataques finales. 

South Park The Fractured but Whole saldrá el próximo 6 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluye un código de descarga para Stick of Truth.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Rol
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad