Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más Capcom para Dreamcast

Mars Matrix y Resident Evil 3 llegarán a la consola de Sega.

Actualizado a

Capcom sigue apoyando a la Dreamcast sin concesiones, y prueba de ello es que ha anunciado el lanzamiento de dos títulos más para la consola.

Mars Matrix es la conversión del juego para recreativas del mismo título. Su lanzamiento está previsto para el 9 de noviembre en Japón, a un precio de 5.800 yenes (unas 9.500 ptas.), y contará con la opción de un modo de clasificación especial para Internet, que permitirá a los usuarios poner sus récords en la página web del juego y, de esta forma, asombrar al resto del mundo con sus habilidades.

El otro juego de Capcom que llegará a la consola de Sega es Resident Evil 3, el exitoso juego de Playstation, que será lanzado a mediados de noviembre. Capcom ha tomado como referencia la conversión realizada del título para PC, con algunas mejoras gráficas y más variedad en el vestuario de los personajes. El usuario podrá elegir entre dos niveles de dificultad si decide pagar los 5.800 yenes (unas 9.500 ptas.) que costará el juego.

Mars Matrix

  • DC
  • Acción
Los matamarcianos es uno de los géneros más sagrados de entre los que pueblan los videojuegos. Algunas de las grandes joyas en nuestra historia particular son shooters de una talla incuestionable.
Carátula de Mars Matrix