Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más cambios para Age of Mythology

La nueva versión intenta perfeccionar la igualdad entre bandos y estabilizar definitivamente el juego.

Actualizado a
Ampliar

Poco a poco y a través de las continuas actualizaciones, Age of Mythology va asentando las bases para una elevada estabilidad multijugador. Siguiendo la fiebre actual por la necesidad de actualizarse, acabaremos pensando que es una nueva formula de marketing. Ensemble Studios ha presentado la versión 1.03 del juego, aunque de momento el parche solamente esta disponible a través de la autoactualización del juego.

El parche está centrado principalmente en cerrar los diferentes agujeros que encuentran los jugadores para conseguir hacer trampas durante las partidas. También se ha aprovechado para intentar igualar las partidas indiferentemente del bando escogido. En resumen, un paso más hacía el equilibrio que consiguieron las anteriores entregas de la saga.

/es/node/ArrayEn cuanto a los errores que se corrigen con la actualización, destaca el ocurrido con la sobreescritura de la memoria que sucedía en algunas ocasiones, aunque también resulta interesante el nuevo trato de presentación que se le da a los nombres largos de ficheros cuando salvamos nuestra partida.

Para poder disfrutar de los ajustes realizados en el equilibrio del juego, será necesario que el jugador inicie una nueva partida después de instalarse el parche. De lo contrario, jugaréis con la configuración anterior y no notaréis los ajustes, algo poco interesante para aquellos que llevan muchas horas dedicadas al juego. Los que empiecen de nuevo apreciarán cambios como el aumento de vida de los cíclopes y los lanzadores de honda, la reducción de velocidad del Roc y de los carros, del aumento de coste en las mejoras para los carros pesados, camellos y elefantes?

Ampliar

Todo ello exigirá del jugador la reconsideración de algunas de sus estrategias que se han intentado equilibrar para evitar ventajas. Para los más exigentes el parche también perfecciona el editor del juego, mejorando algunas gestiones en el mismo que facilitaran su uso. Vamos, que ya tardáis en actualizarlo.

Age of Mythology

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Carátula de Age of Mythology
9.5