Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más aventuras de Rainbow Six

Covert Operations Essentials ya está terminado, y no requiere ni Rainbow Six ni Rogue Spear para jugar.

Actualizado a

Tras el éxito de Rainbow Six y la consagración de Rogue Spear, Red Storm Entertainment tienen una nueva entrega de la saga creada por Tom Clancy. Se trata de Covert Operations Essentials, que se trata de una expansión para Rogue Spear, pero que no necesita que el usuario posea Rogue Spear para poder jugar. Nueve nuevas misiones nos esperan, tanto para un solo jugador como para varios.

Ampliar

Covert Operations Essentials se terminó el viernes, y Red Storm lo anunció con una nota de prensa. Según esta nota de prensa, el juego estará en las tiendas estadounidenses esta misma semana. Pero este lanzamiento no sólo contiene nuevas misiones, sino que también incluye mucha información sobre operaciones encubiertas en todo el mundo. Recoge la historia de la lucha antiterrorista desde 1970 hasta la actualidad, y a través de entrevistas con los mayores expertos en este campo, y de fotos y vídeos de armas y equipo junto con explicaciones sobre en que situaciones se acostumbran a utilizar, nos haremos una idea de este mundo tan poco conocido.

Rainbow Six: Covert Ops Essentials

  • PC
  • Acción
Para ser el mejor, tienes que aprender del mejor y sólo lo conseguirás a través de un trabajo duro, una intensa planificación y un gatillo rápido. En este juego en primera persona basado en comandos militares aprenderás de verdaderos expertos para descubrir sus tácticas de combate reales.
Carátula de Rainbow Six: Covert Ops Essentials
6.4