Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Más apoyo de los aficionados para que TimeSplitters 4 vea la luz

Cevat Yerli, presidente de la compañía, cree que todavía no hay suficiente interés en el juego.

Actualizado a

En una entrevista reciente realizada por VG247 a Cevat Yerli, presidente de Crytek, este ha comentado que el interés de la comunidad por la secuela de la saga TimeSplitters, es bastante alto, pero que todavía no lo ve suficiente para que haya un nuevo juego. El directivo comentaba: “Yo mismo he probado a través de mi blog oficial la respuesta de la comunidad, y aunque ha sido bastante alto, creo que todavía no es suficiente”.

Las declaraciones vienen a colación de una reciente campaña de la compañía en la que se instaba a los jugadores a llegar hasta los 100.000 usuarios en la página de Facebook del juego, página que actualmente supera los por poco los 29.000. Aun así Yerli ha prometido que habrá sorpresas sobre el futuro de la saga: “Dicho esto, nos hemos estado replanteando lo que hacer con la saga, y por ahora solo puedo decir que es posible que tengamos algunas sorpresas que desvelaremos pronto”.

TimeSplitters es una saga de juegos FPS desarrollada por Free Radical Entertainment, empresa que ha pasado a llamarse Crytek UK después de ser adquirida por esta, que desde su primera entrega ha gozado del favor de la crítica y el público. Su última entrega, TimeSplitters: Future Perfect, vio la luz en el año 2005 para PlayStation 2, y desde entonces se desconoce si la franquicia tendrá continuidad.

Ampliar

TimeSplitters: Futuro Perfecto

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero. Ahora distribuida por Electronic Arts.
Carátula de TimeSplitters: Futuro Perfecto
8.5