Skip to main content
Publicidad

Mary Jane, eliminada del montaje de The Amazing Spider-Man 2

publicidad

The Amazing Spider-Man 2 iba a mostrar cómo Peter Parker debía decidir si quedarse con Gwen Stacy o Mary Jane, creándose así un triángulo amoroso que serviría como centro a la historia de amor de la película. Con el film ya rodado y en proceso de post-producción (se estrenará en mayo de 2014), la actriz que ha dado vida en esta continuación a Mary Jane Watson, Shailene Woodley, ha sido noticia al asegurar que su personaje no estará finalmente en la película.

"Por supuesto que estoy decepcionada," explicaba la actriz, "pero tengo la firme creencia de que todo pasa por una razón específica. Y en base al guión que tenemos, entiendo perfectamente que mi aparición se retrase hasta el siguiente film." 

El director de la película, Marc Webb, también quiso aportar su versión de los hechos, "He tomado la decisión creativa de reducir la historia y centrarla en la relación entre Peter y Gwen (...) Shailene es una actriz de gran talento y pese a que sólo rodamos algunas escenas de Mary Jane, todos adoramos trabajar con ella", explicaba.

The Amazing Spider-Man 2 llegará en mayo de 2014 a los cines de todo el mundo, pero Sony ya ha fechado sus dos continuaciones para 2016 (The Amaznig Spider-Man 3) y 2018 (The Amazing Spider-Man 4) respectivamente. A los que veremos en pantalla con toda seguridad serán Harry Osborn (Dane DeHaan) y Electro (Jamie Foxx).

maryjane.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad