Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel vs Capcom 4 es real y llegará en 2017, según Polygon

Nuevos rumores apuntan a la confirmación del título Análisis Marvel vs Capcom 3 Marvel Games sabe del interés por Marvel vs Capcom 4

Actualizado a

Marvel vs Capcom 4 será mostrado en el PlayStation Experience

Tal como contamos ayer, Marvel vs Capcom 4 parece ser un proyecto real… y está más cerca de lo que esperamos. A pesar de que todo fue catálogo de rumor debido a lo tambaleantes que eran las fuentes de la información, ahora el medio Polygon ha salido de nuevo a la palestra para asegurar que los rumores son ciertos, que el juego es real y que, efectivamente, lo veremos en vivo en la PlayStation Experience.

Capcom llevaría desarrollando el juego durante mucho tiempo, y a pesar de que Street Fighter V tiene unas cuantas tareas pendientes para con sus usuarios tras un desastre lastrado por los problemas, desde la firma nipona habrían pensado en pasar página. Según las fuentes del medio americano, Marvel y Capcom volverán a juntar fuerzas en un juego de lucha que se presentará en la Capcom Cup 2016, uno de los eventos de PlayStation Experience.

El lanzamiento del juego, por su parte, se produciría en 2017, aunque no han detallado en qué momento. Es de esperar que los últimos personajes incorporados en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se unan al abanico de luchadores. Este fin de semana saldremos de dudas.

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8