Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel vs Capcom 3 no está entre los planes inmediatos de Capcom

La reedición de la segunda parte no implica el lanzamiento de un nuevo título.

Actualizado a

Que Marvel vs Capcom 2 sea editado en Playstation Network y en Xbox Live no es señal suficiente para interpretar que la tercera entrega de la serie esté en camino. Así lo ha declarado en Joystiq Seth Killian de Capcom, quien prefiere ser claro antes de que los jugadores comiencen a sacar sus propias conclusiones.

En sus propias palabras, "La respuesta corta es no, no existe ningún trato de este tipo. Lo que esperamos es que el público se sienta atraído por el juego para que Marvel conozca que existen muchos interesados detrás de él y quizá así se abran las puertas para hacer algo relacionado con un 3, algo que nos encantaría hacer".

Parece que el principal problema que encuentra Capcom a la hora de plantear el desarrollo de Marvel vs Capcom 2 son las licencias de los héroes de la compañía de cómics. Marvel facturó 80 millones de dólares en ingresos en concepto de licencias durante sus últimos resultados económicos y espera aumentar estos ingresos en próximos meses con lanzamientos como Marvel vs Capcom 2 o Lobezno X-Men Orígenes.

Ampliar

Marvel vs Capcom 2

  • PS3
  • 360
  • Acción
El clásico crossover de Capcom y Marvel regresa a la actualidad en los sistemas descargables de PS3 y 360.
Carátula de Marvel vs Capcom 2
8.5