Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel Vs Capcom 2 peleará este verano en PSNetwork y Xbox Live

El clásico de combates tendrá demo exclusiva en Playstation 3.

Actualizado a

Los seguidores de Marvel Vs Capcom 2 están de enhorabuena. El videojuego de combates que mezcla personajes de Capcom con héroes de Marvel se estrenará en Playstation 3 y en Xbox 360 con una revisión de su segunda parte que se lanzará este mismo verano. El juego contará con demostración descargable que llegará en exclusiva a Playstation Network el próximo 30 de abril.

Esta revisión del clásico de combates ofrecerá modos de juego multijugador en red, gráficos adaptados a la alta definición y toda la acción del original, con sus 56 personajes desbloqueados desde la primera partida. El juego será compatible con televisores 4:3 y panorámicos y partirá directamente de la versión lanzada en Dreamcast.

La demostración jugable, que como decimos es exclusiva de Playstation 3, ofrecerá 6 personajes seleccionables (Ryu, Chun-Li, Strider, Spider-man, Iron Man y Lobezno), 7 escenarios y dos filtros gráficos. La cita definitiva con esta revisión del juego está prevista en PS3 y en Xbox 360 para verano del 2009.

 

Marvel vs Capcom 2

  • PS3
  • 360
  • Acción
El clásico crossover de Capcom y Marvel regresa a la actualidad en los sistemas descargables de PS3 y 360.
Carátula de Marvel vs Capcom 2
8.5