Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá hoy una demo en PS4

Probaremos el modo historia también en Xbox One.

Actualizado a

PlayStation Store y Xbox Store recibirá una demo del juego tras la conferencia

La conferencia de Sony de este E3 2017 nos ha mostrado un nuevo tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite en el que Capcom ha vuelto a mostrar músculo del título, que contará con una demo hoy mismo. En concreto, si estás leyendo esto tras la celebración de la conferencia del E3, has de saber que la PlayStation Store de PS4 y la Xbox Store de Xbox One ya tendrán disponible esta demo gratuita centrada en el modo historia.

Recordamos aun así que el juego llegará también a PS4, Xbox One y PS4 el próximo 19 de septiembre. Es de esperar que durante la demo descubramos cosas que no sabíamos acerca del juego, donde encontraremos a muchos de los héroes confirmados de los universos de la compañía de cómics y la firma nipona. Al inicio de la noticia podéis ver el nuevo adelanto.

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8