Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel vs. Capcom Infinite anuncia nuevos personajes

Fecha de lanzamiento y tráiler cinemático.

Actualizado a

Marvel vs. Capcom Infinite saldrá en PS4, Xbox One y PC el 19 de septiembre

Capcom ha anunciado cuándo llegará a las tiendas Marvel vs. Capcom Infinite: será el 19 de septiembre cuando podremos jugar al título de lucha en PS4, Xbox One y PC. Junto a la fecha de lanzamiento se han anunciado nuevos personajes y se ha publicado un primer tráiler cinemático que podéis ver sobre estas líneas.

Sobre los nuevos personajes, a los ya previamente anunciados Ryu, Morrigan, Mega Man X, Capitán América, Iron Man y Capitana Marvel, se incorporan Strider, Chun-Li, Chris Redfield, Hulk, Thor, Hawkeye, Ultron y Rocket Racoon.

Ampliar

En el tráiler podemos ver al gran villano al que se enfrentan los personajes de los universos Marvel y Capcom, Ultron Sigma (una fusión de la inteligencia artificial de La Casa de las Ideas y del enemigo principal de Mega Man X). Su objetivo es que la humanidad desaparezca de las dos dimensiones.

El juego se venderá en tres ediciones distintas. Si reservamos la versión estándar recibiremos dos trajes premium, Warrior Thor y Evil Ryu. La Deluxe Edition, que costará 89,99$, tendrá todo lo de la anterior y dos trajes más - Gladiator Hulk y Command Mission X-, junto el Pase de Temporada 2017, que dará acceso a seis nuevos personajes que llegarán poco a poco, siendo el primero de ellos Sigma.

Ampliar

Asimismo habrá una edición coleccionista por 199,99$ que incluirá la edición deluxe de Marvel vs. Capcom Infinite junto a cuatro dioramas detallados e iluminados por LED de Mega Man X, Chun-Li, Capitana Marvel y Iron Man, junto a un estuche que tiene las seis Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite dará una vuelta de tuerca a las anteriores entregas. En primer lugar, prescinde de los combates 3vs3 para irse a los 2vs2 y, por otro lado, quiere llegar a un público más joven.

Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8