Skip to main content
Publicidad

Marvel Heroes: Un pack DLC por 130 dólares sin fecha establecida

publicidad

Estrenado en junio de este año, el MMORPG Marvel Heroes de Gazillion prepara nuevo contenido, y para ello ha empezado a anunciar nuevos packs Advance de personajes, objetos y vestuario.

El más completo es el Advance Pack Deluxe, que nos brinda 12 personajes con dos trajes cada uno -Doctor Extraño, Juggernaut, Magneto, Moon Knight, Nightcrawler, Psylocke, Silver Surfer, Star-Lord, Sue Storm, Venom más dos pendientes-, 72 cartas de fortuna con posible vestuario adicional, un traje para Lobezno y otro para Gambito, 24 Dispositivos Retcon y 12 STASH Tabs de Héroes.

¿El precio? 129,99 dólares, una rebaja considerable teniendo en cuenta que el "valor estimado" de los productos del pack es de "aproximadamente 425$". También tenemos una edición de este DLC menos nutrida por 99,99$, y cuyo precio normal sería de 215$.

Como especifica la web, el mayor handicap ante semejante inversión es que el comprarlo ahora no nos garantiza el disponer de todo el contenido en el acto, ya que "las fechas de los héroes y sus trajes de este pack aún tienen que fijarse, pero seguramente tendrán lugar durante 2014 y a inicios de 2015", y las cartas "serán entregadas a medida que vayan siendo implementadas en el juego, actualmente no tienen fecha establecida".

marvel-heroes-wallpaper.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Secret Level
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
04/06/2013
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad