Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel Heroes: Un pack DLC por 130 dólares sin fecha establecida

El contenido nos brinda 12 héroes y villanos.

Actualizado a

Estrenado en junio de este año, el MMORPG Marvel Heroes de Gazillion prepara nuevo contenido, y para ello ha empezado a anunciar nuevos packs Advance de personajes, objetos y vestuario.

El más completo es el Advance Pack Deluxe, que nos brinda 12 personajes con dos trajes cada uno -Doctor Extraño, Juggernaut, Magneto, Moon Knight, Nightcrawler, Psylocke, Silver Surfer, Star-Lord, Sue Storm, Venom más dos pendientes-, 72 cartas de fortuna con posible vestuario adicional, un traje para Lobezno y otro para Gambito, 24 Dispositivos Retcon y 12 STASH Tabs de Héroes.

¿El precio? 129,99 dólares, una rebaja considerable teniendo en cuenta que el "valor estimado" de los productos del pack es de "aproximadamente 425$". También tenemos una edición de este DLC menos nutrida por 99,99$, y cuyo precio normal sería de 215$.

Como especifica la web, el mayor handicap ante semejante inversión es que el comprarlo ahora no nos garantiza el disponer de todo el contenido en el acto, ya que "las fechas de los héroes y sus trajes de este pack aún tienen que fijarse, pero seguramente tendrán lugar durante 2014 y a inicios de 2015", y las cartas "serán entregadas a medida que vayan siendo implementadas en el juego, actualmente no tienen fecha establecida".

Ampliar

Marvel Heroes

  • PC
  • RPG

Marvel Heroes es un MMORPG free to play desarrollado por Secret Level y distribuido por Gazillion Entertainment para PC. Está protagonizado por infinidad de héroes y villanos del universo Marvel.

Carátula de Marvel Heroes
6.2