Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel Heroes Omega ya tiene fecha en PS4 y Xbox One

Gazillion promete soporte continuado

Actualizado a

Los principales héroes de Marvel se verán pronto las caras en consolas

Gazilion, estudio responsable de Marvel Heroes Omega, ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para su nueva versión del RPG de acción con tintes de MMO basado en el universo de tan famosa editora de cómics norteamericana. Así, personajes como el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Deadpool, Lobezno, Magneto, Hulk, Thor y compañía se verán las caras en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 30 de junio.

Y es que Marvel Heroes Omega tenía que llegar a Xbox One el 20 de junio, pero se ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento unos días para terminar de pulir ciertos aspectos. “Esta nueva fecha de lanzamiento permitirá ofrecer a los videojuegos la mejor experiencia posible”, reconoces sus creadores.

Además, desde Gazilion aseguran que el título disfrutará de soporte continuado desde el momento de su lanzamiento, tomando como base el feedback recibido durante la beta por parte de la comunidad, en aspectos como el equilibro entre personajes, el control o la resolución de bugs.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Marvel Heroes Omega

  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Marvel Heroes Omega, desarrollado por Secret Level y distribuido por Gazillion Entertainment, es la versión del popular juego de acción y rol free-to-play Marvel Heroes para PlayStation 4 y Xbox One, en el que los jugadores se enfrentan entre sí en multitudinarias batallas online con sus personajes favoritos de la popular editora de cómics norteamericana.

Carátula de Marvel Heroes Omega
6.5