Skip to main content
Publicidad

Marvel convierte a Thor en mujer, candidata a Disney Infinity 2.0

publicidad


Marvel convierte a Thor en mujer, candidata a Disney Infinity 2.0 Captura de pantallaFue la sorpresa del día, y dada la envergadura actual del equipo Vengadores, probablemente del año en el sector: Una mujer levantará el legendario Mjolnir, el martillo de Thor, reclamando así el poder.

Un cambio con una Diosa del Trueno con el que la editora establece una clara política: "Queremos dirigirnos a una audiencia que no era el objetivo de los superhéroes: Mujeres y niñas", en un cambio realmente sorpresivo que, de tener éxito en la nueva colección, podría abrir nuevos caminos en la firma de comics.

La nueva Thor buscará seguir los pasos de otros personajes Marvel de éxito como Viuda Negra, Captain Marvel o Storm, elevando a 8 el total de colecciones con mujeres de protagonistas. Y nada de Thora, Thorita o Lady Thor. Se le llamará simplemente Thor.

Y, aunque el Thor que saldrá en el juego Disney Infinity 2.0 seguirá siendo el mismo de la serie Avengers Assemble -un hombre-, el productor ejecutivo del ítiulo John Vignocchi no descarta que la diosa aparezca como figura.

"Infinity es una plataforma que evoluciona con el tiempo", y si hay demanda de los fans, "nos encantaría hacerlo. Queremos estar a la par de los tiempos actuales y cómo se representan los personajes más populares. En el reino de Marvel tienes personajes que cambian y evolucionan constantemente. Nuestra intención es que el juego evolucione también".


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 47.47 € Comprar >
PAL/ES 71.24 € Comprar >
Desarrolla: 
Avalanche Studios
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
19/09/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PS3 PSV WiiU XBO
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad