Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel convierte a Thor en mujer, candidata a Disney Infinity 2.0

La compañía va a por el demográfico femenino que no suele leer comics.

Actualizado a
Ampliar


Fue la sorpresa del día, y dada la envergadura actual del equipo Vengadores, probablemente del año en el sector: Una mujer levantará el legendario Mjolnir, el martillo de Thor, reclamando así el poder.

Un cambio con una Diosa del Trueno con el que la editora establece una clara política: "Queremos dirigirnos a una audiencia que no era el objetivo de los superhéroes: Mujeres y niñas", en un cambio realmente sorpresivo que, de tener éxito en la nueva colección, podría abrir nuevos caminos en la firma de comics.

La nueva Thor buscará seguir los pasos de otros personajes Marvel de éxito como Viuda Negra, Captain Marvel o Storm, elevando a 8 el total de colecciones con mujeres de protagonistas. Y nada de Thora, Thorita o Lady Thor. Se le llamará simplemente Thor.

Y, aunque el Thor que saldrá en el juego Disney Infinity 2.0 seguirá siendo el mismo de la serie Avengers Assemble -un hombre-, el productor ejecutivo del ítiulo John Vignocchi no descarta que la diosa aparezca como figura.

"Infinity es una plataforma que evoluciona con el tiempo", y si hay demanda de los fans, "nos encantaría hacerlo. Queremos estar a la par de los tiempos actuales y cómo se representan los personajes más populares. En el reino de Marvel tienes personajes que cambian y evolucionan constantemente. Nuestra intención es que el juego evolucione también".


Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

  • XBO
  • WiiU
  • PS3
  • PS4
  • 360
  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es la segunda entrega de la franquicia de aventura y acción Disney Infinity, ahora protagonizada por más de 20 personajes del universo Marvel. Desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Disney para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Carátula de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes
7.9