Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Mark Zuckerberg y Sundar Pichai confirmados para el MWC

El creador de Facebook y el responsable de Android.

Actualizado a

Buenas noticias para el próximo MWC de Barcelona que se celebrará del 2 al 5 de marzo, puesto que se ha confirmado la presencia de dos pesos pesados; y es que tanto Mark Zuckerberg, creador de Facebook ‒que ya estuvo presente en la edición pasada‒, como Sundar Pichai, máximo responsable de Android, estarán presentes en esta edición 2015 del evento más importante del mundo dedicado a la telefonía móvil.

Además, también se han confirmado otros ponientes como máximos ejecutivos de China Mobile, Telenor, Deutsche Telecom, Vodafone, Telefónica, Huawei, Intel, Ericsson, Qualcomm o el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, entre muchos otros.

La organización del MWC de Barcelona prevé más de 90.000 asistentes, 2.000 expositores y 4.000 periodistas de más de 200 países, convirtiéndose en la edición más grande de tan reputado evento internacional. Uno de los grandes atractivos de este MWC será la más que probable presentación del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6. Desde Meri+ os mantendremos informados de todas las novedades que se presenten desde la capital catalana.

Ampliar