Skip to main content
Publicidad

Mario, Zelda y otras sagas de Nintendo estarán en los parques temáticos de Universal

publicidad

Los personajes de Nintendo estarán en los parques de Universal Studios en Osaka, Orlando y Hollywood

Nintendo firmó un acuerdo con Universal Parks & Resorts en mayo del año pasado para llevar los personajes y mundos de la firma japonesa, como Super Mario, Donkey Kong o Zelda, a los parques de atracciones de Universal, que cuentan con instalaciones tecnológicamente avanzadas basadas en películas y programas televisivos.. 

Hoy se detalla el plan acordado con el vídeo que podéis ver sobre estas líneas donde Shigeru Miyamoto y Mark Woodbury (Universla Creative) explican en qué se concretarán los espacios de Nintendo, que llegarán a los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. 

El objetivo es hacer que los visitantes se sientan "como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, pero esta vez en la vida real" gracias a áreas extensas, interactivas y que buscarán que los visitantes se sumerjan en la experiencia. 

Sin embargo, no hará falta ser un fan de los juegos del fontanero o de Link para disfrutar de las atracciones, que quieren ser "atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos". 

El trabajo creativo y de planificación de las áreas de los parques basadas en los mundos de Nintendo está muy avanzado y se irán abriendo poco a poco y por separado a lo largo de los próximos años. 

Los parques de atracciones son solo una de las patas del nuevo plan de Nintendo para multiplicar beneficios; la estrategia del presidente Kimishima pasa también por películas o juegos para móviles, como el próximo Super Mario Run.

miyamotouniversal.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad